Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada 120i4ye

 

 no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:22 am

hola, realizo este post para decirles (que mi poersonaje nose si otros) eclipcero1 cuando relaiza el evil spirit no se ve la anmimacion de los fantasmita negro volando y por lo tanto no pega, se ve al mago si revoleando el arma como hace para imvocar al evil spirit pero repito no pega, en cambio el podes del hielo el ice storm creo q se llama no se ve la animacion pero pega saca vida en cambio el evil no Smile quiero saver si se podian fijar eso mi cuenta es eclipcero1 y mi personaje tambien desde ya muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
N3R0
Miembro
Miembro
N3R0


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : Córdoba

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:33 am

Ese es un problema que tienen todos. Fijate si subiendo un poco mas la agilidad se soluciona; y sino empezá a usar otro skill Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.velapuerca.com
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:42 pm

ha bueno perfecto gracias nero Very Happy me parecio raro nomas por eso preguntaba xq anoche me ocmenso a pasar Smile saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:54 pm

el skill evil spirit se bugea en todos los server, ponete un uniria o un dinorant y se desbugea
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:36 pm

gracias lucifer ahroa are la prueba Smile
Volver arriba Ir abajo
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:16 pm

Doy el tema por cerrado ya que no es un error. revisa los bugs de agilidad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
Contenido patrocinado





no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Empty
MensajeTema: Re: no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada   no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis poderes estan bugeados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Bugs y Errores-
Cambiar a: