Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
mis poderes estan bugeados 120i4ye

 

 mis poderes estan bugeados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:23 am

hola, realizo este post admins para decirle que mis poderes de mago de evil spirit y ice storm estan bugeado con uniria y todo tambien que ago? desde y muchas gracias:)
y tambien lo que nuevamente me esta pasando, es que mi mana es de 6 o 8 aveces y mi energy tengo 32000 y no puedo usar magia ¬¬ asi que espero una respuesta y solucion porfavor xD muchas gracias Very Happy

mis poderes estan bugeados 67657341


mi pj es eclipcero1 =)

mi cuenta es eclipcero1 tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:36 am

eso siempre pasa, o revisa que alguna parte de tu set, no te este dando ninguna opcion + Mana , porqe a veces pasa eso, y lo de que no los ves, es por la cantidad de agilidad, no importa que estes subido o no al uniria , a veces se bugea solo, seguile subiendo mas a la agilidad hasta que se te desbugee.
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:06 am

perfecto lucifer, ero is me saco algo con mana me baja mas el mana:p recien lo probe =)
Volver arriba Ir abajo
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:34 pm

aparte de lo que te menciono Lucifer revisa tambien los stats de agilidad...Saludos y avisanos si podemos dar el tema por cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:40 pm

dale voy a probar y les avisare saludos gracias temerius
Volver arriba Ir abajo
Juanne
Miembro
Miembro
Juanne


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:31 pm

Hola juanma , el mana que tenes siendo full ene, es un bug visual igual que con la hp cuando pasas los 60k y pico se bugea pero solo visual...
proba los poderes con lvl mas alto y sino con mas agi pero creo que hasta 28k de agi salia el evil sin uniria y despues con.
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:22 pm

hola me saque el escudo que tenia mana cuando ise mi reset y empese de nivel uno y el mana volvio al verdadero valor, pero cuando fui leveando asta lvl 80 por ahi volvio a bajar a 1000 y pico, y lo de energia estoy subiendo todavia Smile pero no pasa nada Sad
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:25 pm

y juanne creo q no es ivsual xD porq osea baja todo el mana de los mil y pico que tengo y me come botellitas de stat Razz
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:27 pm

y me muestra en abajo dle coso de enrgya que tnego mana: 1298/1298

no es que tengo suponete 60k/1298 Razz

por eos n ocreo que sea visualk :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis poderes estan bugeados Empty
MensajeTema: Re: mis poderes estan bugeados   mis poderes estan bugeados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis poderes estan bugeados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se ven las naimaciones de poderes y no pegan nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Bugs y Errores-
Cambiar a: