Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PROBLEMA CON RATES.. 120i4ye

 

 PROBLEMA CON RATES..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:11 pm

estoy haciendo este post para que REVISEN LOS RATES DE LOS PJ, ya que veo que hay cosas imposibles, ya explique a Temerius mi situacion, necesito una respuesta positiva, ya que he visto que un usser con armas pts me mata de un soplo, y yo estoy equipado con todo FO... soy SM y el un BM, pero estoy tres horas para matar a un BM y ellos me matan de una siento que no tienen ni un item FO... claramente los rates estan re mal... o es algo imposible..
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:08 pm

me quejo xq me acaba de matar un PJ que ni siquiera esta en el ranking de reset, osea que es re bajo.. y me mato como si nada... ni las potas me salvaron
Volver arriba Ir abajo
Juanne
Miembro
Miembro
Juanne


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28

PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:55 pm

tambien tiene que ver el lvl de tu PJ, porque estando lvl 300 no tenes activado el set y el arma por ejemplo ...
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:06 pm

el tema es que yo tengo un S4 pero mi level en el momento de que el bm me quiso robar el spot yo era 342
siendo ese level, auque no pegue lo que deberia, todo esta funcionando... el tema es que el tipo no tiene ni 20 reset, y yo tengo 56, osea estoy full y el no, y estuve un rato para matarlo.. es algo imposible pero imposible...
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:41 pm

Si el set esta +13 recien al 400 anda perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CON RATES.. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON RATES..   PROBLEMA CON RATES.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON RATES..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2DA DENUNCIA PARA QUE ARREGLEN LOS RATES
» Problema Server
» Problema con la quest de tercera evolucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Bugs y Errores-
Cambiar a: