Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
evento !!!! 120i4ye

 

 evento !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carpinachi
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

evento !!!! Empty
MensajeTema: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:44 pm

Hola yo participe en el evento de postear en 20 foros y les avise a 5 amigos , mande el mail con la direccion de los foros y los nombres de los pjs y todavia no me llego lo que pedi :s la verdad me parece un exelente mu por eso hice este esfuerzo ademas de querer mis items , si alguein tiene una respuesta bienvenida sea
Volver arriba Ir abajo
Juanne
Miembro
Miembro
Juanne


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28

evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:01 pm

Los items te los entregaran adentro del juego, si ves a un admin online le reclamas
Volver arriba Ir abajo
carpinachi
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:12 pm

Nunca vi un adm todavia, algun adm me podria responder porfavor?
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:30 pm

debido a que todavia hay algunos errores, los admin no hay podido conectarce, pero no te preocupes, mientras los riquisistos esten correctos, te sera dada tu reconpensa en la brevedad, no te preocupes...
solo hay que tener paciencia, ya que el servidor no esta 100% bien, faltan algunas cositas, y ellos estan trabajdno en eso, tampoco pueden vivir dentro de esto...
x favor ten paciencia, y no te preocupes, vas a obtener tu reconpensa...

ATTE: eclipse
Volver arriba Ir abajo
carpinachi
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:40 pm

Si paciencia tengo de sobra pero no me responden ningun adm les agradesco mucho a los ussers que respondieron pero me sentiria mas seguro con la respuesta de un adm , o por l omenos para sacarme la duda , capas que no les llego el mail o algo asi porfavor no les cuesta nada responder
Volver arriba Ir abajo
carpinachi
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:08 pm

VAMOOOS ADM NO LES CUETA NADA PORFAVOR! HACE DIAS QUE ESTOY RECLAMANDO Y NUNCA LE FALTE EL RESPETO A NADIE :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evento !!!! Empty
MensajeTema: Re: evento !!!!   evento !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evento !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Reklion
» Aclaracion Evento de Usuarios
» Evento Castle Siege

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: