Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
QUE PASA CON EL SV AHORA?? 120i4ye

 

 QUE PASA CON EL SV AHORA??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xDEsPeRxD
Miembro
Miembro
xDEsPeRxD


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011

QUE PASA CON EL SV AHORA?? Empty
MensajeTema: QUE PASA CON EL SV AHORA??   QUE PASA CON EL SV AHORA?? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:53 am

Creo esto xq me desconecta el server... entro... y cuando me tiene q aparecer la ventanita para que ponga mi acc... se queda tildado , espero un ratito y me desconecta... cual es el problema?? justo ayuer done $35 para unas lvl3 ..y al dia siguiente, me aparece ocmo si fuera q esta off -.- q onda... es un colmo !!!
Volver arriba Ir abajo
chitobm
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

QUE PASA CON EL SV AHORA?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL SV AHORA??   QUE PASA CON EL SV AHORA?? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:01 pm

trankilo chabon tanta mala onda no ayuda en nada xD seguro es problema de host u.u
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

QUE PASA CON EL SV AHORA?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL SV AHORA??   QUE PASA CON EL SV AHORA?? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:33 pm

Ahi que tomarse las cosas con paciensia, ahora esta andanado perfectamente el server un problema lo puede tener cualquier persona
Volver arriba Ir abajo
Dementor
Moderador Global
Moderador Global
Dementor


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31
Localización : MuReconcile

QUE PASA CON EL SV AHORA?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL SV AHORA??   QUE PASA CON EL SV AHORA?? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:07 pm

El server esta andando perfectamente, si tu problema persiste, desinstala el mu, y volve a instalarlo, saludos y suerte.

Atte: Dementor

Volver arriba Ir abajo
http://www.mureconcile.com.ar
Contenido patrocinado





QUE PASA CON EL SV AHORA?? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON EL SV AHORA??   QUE PASA CON EL SV AHORA?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CON EL SV AHORA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y ahora que ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: