Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Problemas para entrar... 120i4ye

 

 Problemas para entrar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:03 am

hola admns..tengo problemas para entrar al server..hace un par de horas q pruebo,cuando conecto me aparece el server frozen y el insane con sus 2 sub-servers respectivos,pero cuando clickeo para conectar me patea...mi internet anda de 10 cual puede ser el problema??
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:33 am

a mi tambien mje esta pasando los mismo :S
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:34 am

osea no puedo poner mi usuario y contraseña porq antes de eso me desconecta del server :S
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:34 am

y me levante a esta hora solo para fiebrear aclaro -.-
Volver arriba Ir abajo
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:45 am

eclipcero10 escribió:
osea no puedo poner mi usuario y contraseña porq antes de eso me desconecta del server :S
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO T_T
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:51 am

wee capassee la vayo la conexion a los adm o algo xD y nosotro re colgados aca Sad jajaaj me voy a dormi una horita mas aver si pa la 10 ya se puede fiebrear al mu (baba)
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:28 am

quiero hacer uan pregunta ya q estamos si el server se encontrara off, porque hay como 2 personas conectadas? eso nomas y desde ya gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:49 am

eclipcero10 escribió:
quiero hacer uan pregunta ya q estamos si el server se encontrara off, porque hay como 2 personas conectadas? eso nomas y desde ya gracias Very Happy
seran los admins q se yo Razz
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:52 am

pero no creo viste porque en el staff de la pagina dice que los admin stan esconectados xD asi que por eso preguntaba :p
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:35 pm

tema solucionado, perdonen, se callo un .exe en el servidor, ya se volvio a levantar, gracias porm avisar, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas para entrar... Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar...   Problemas para entrar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para entrar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para entrar...
» no puedo entrar al muuu :(
» Comenta aki tus Problemas
» Aporte para el mu
» para tener mas gente:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Bugs y Errores-
Cambiar a: