Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) 120i4ye

 

 IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)

Ir abajo 
+4
Lucifer
Joel96
Juanne
Temerius
8 participantes
AutorMensaje
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:03 pm

Bueno estimados usuarios... ya tenemos nuestro nuevo servidor testeado y listo para cargarlo a nuestro VPS, tambien estamos testeando la nueva pagina para el Insane, y armando un nuevo foro con mas espacio Smile...

A toda estas buenas noticias tambien tenemos algunas no tan buenas... actualmente usamos una base de datos que no es compatible con la del nuevo servidor... eso quiere decir que el servidor se reseteara a 0...
¿Esto que quiere decir?
Esto quiere decir que todas las cuentas creadas se borraran.

¿Que pasa si hice una donacion en el servidor?
A los miembros que donaron pueden quedarse tranquilos, los items que donaron seran devueltos a sus nuevas cuentas en cuanto las creen, solamente deben mandarnos un mail a la casilla: reconcilegames@hotmail.com dicho mail debe tener el titulo de: "Recuperacion de Donacion" y la informacion que debe tener es la siguiente:
Nombre de cuenta actual, Contraseña de la cuenta actual, y nombre de la nueva cuenta, esta informacion es imprescindible si quieren recuperar sus items. Teniendo el nombre de cuenta y contraseña verificaremos que son los verdaderos dueños Wink.

En cuanto el nuevo servidor, nueva web y nuevo foro esten listos se avisara en un nuevo tema, dando de baja a este foro al cabo de 7 dias de haber creado el post de "Servidor Nuevo", Nuestro servidor no se va a cerrar, esto solo se hace por ser una nueva implementacion, pero esta implementacion ya va a quedar definitiva en el servidor Insane Wink. Saludos y cualquier duda sera respondida.

Atte Staff Reconcile-Games
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
Juanne
Miembro
Miembro
Juanne


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:35 pm

muy bien me alegro che, y los premios de eventos tambien se recuperan?
Volver arriba Ir abajo
Joel96
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:01 pm

Me parece justo todos los que estuvieron desde el primer dia luchando con el juego con errores, no es culpa de nadie pero obviamente nos corresponde los itms de los eventos ya que son full igual que los que te shop...

y me parece a mi que los que estuvieron desde el 1 dia Algunos no lo van a querer enpesar de 0 todo de nuevo

Atte: OnLyDks2
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:47 pm

los items donados y/o ganados en eventos, seran devueltos, esto se debe a la incompatibilidad de las DataBase de cada server.
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:37 pm

Pregunta y ahi fecha para la transicion de un server al otro? osea tienen programado cuando se hara el cambio?
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:54 pm

calculamos que maniana, pasado como mucho, estaremos haciendo el traspaso si todo va bien, el traspaso tiene un tiempo estimado de 1 hora, en el transcurso de esa hora, se estara poniendo el nuevo link del Cliente Full, Sin bugs, podran disfrutar de un mejor servidor y mejoras que seguramente van a notar en el mismo.
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:06 am

entiendo sus problemas, entiendo que tengan problemas con el server, pero creo que seria mucho para los que estuvimos leveando durante mucho tiempo y horas, gastando dinero en ciber, y demas para perder todo, yo personalmente he pagado en ciber para poder jugar a su servidor, y he gastado mucha plata, es completamente injusto, ahora estoy en un ciber x ejemplo, jugando leveando con mi DL, y me duele al bolsillo esto de verdad, no todos tenemos las mismas posibilidades de jugar al servidor en nuestras casas siempre... osea el tema donaciones todo bien, estoy completamente de acuerdo, pero me jode y a muchos les va a joder tema lvl y reset que han gastado tiempo, y mas a los que hayan estado en cibercafe y demas...
respeto lo que esten haciendo y entiendo con firmesa sus problemas, pero pongansen un poco en nuestro lugar, cuantas horas nos lleva para tener un personaje full, de todo ese tiempo implementado yo mas de la mitad gaste en un ciber... imaginensen chicos... sinceramente me da un re bajon empezar todo de nuevo y me da inseguridad para volver a empezar todo de nuevo, siento que tanto gaste tiempo y dinero para que ahora chau a todo... :'(

no lo tomen a mal admins solo comprendan un poco y pongansen en las zapatillas de los que debemos pagar para jugar a su servidor.. seria injusto...
desde ya muchas gracias...
ATTE: eclipse
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:34 pm

el tema es que no vamos a poder recuperar reset, ni level, ya como habiamos explicado antes, las Bases De Datos de un servidor a otro son completamente incompatibles, por lo tanto tendremos que adquirir una nueva base de datos y resetear todo, vamos a subir la exp del servidor a 500x para que suban mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:54 pm

Lo de la exp a 500xp es por los primeros dias no? no permanente
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:06 pm

bueno lucifer, gracias hermano igual x todo, si ustedes dicen y aseguran que esto ya quedara para siempre y no volvera a pasar, listo estare de acuerdo... desde ya ustedes ya saben que siempre como un usser los voy a apoyar, y delen para adelante...
el tema de recuperar donaciones, es lo mismo si te mandamos desde aka MP asi xq mi msn me lo hackearon y no puedo entrar hasta que recupere la contraseña, (fue x problema de celos de mi novia) entonces viste digo si es lo mismo y no les jode!!
Volver arriba Ir abajo
Dementor
Moderador Global
Moderador Global
Dementor


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31
Localización : MuReconcile

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:23 pm

Matunga, tampoco tenias que dar tantas explicaciones ajajja, con decir que lo tenias deshabilitado ya estaba... si si te hace mas comodo mandar por mp mandalo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mureconcile.com.ar
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:12 pm

pasa que hablando con unos amigos en mi casa les dije que lo tenia desabilitado y se me cagaron de risa u.u y bue tuve que aceptarlo, jajajajaja
un abrazo gracias x todo admins y gm
Volver arriba Ir abajo
Dementor
Moderador Global
Moderador Global
Dementor


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31
Localización : MuReconcile

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:58 pm

Ya que estan pasensen por el nuevo foro y registrensen http://www.mureconcile.com.ar/foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mureconcile.com.ar
xDEsPeRxD
Miembro
Miembro
xDEsPeRxD


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011

IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:06 pm

Che... por dios T_T justo q termine de hacerlo full al pj hacen esto T_T ahora a comenzar de nuevo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)   IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE (TODOS LOS USUARIOS LEAN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADM LEAN ESTO por favor
» Peticion por parte de los usuarios.
» Aclaracion Evento de Usuarios
» Aviso Importante.
» precios del webshop, consulta para admins... todos pueden opinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: