Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
sugerencias.. 120i4ye

 

 sugerencias..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:53 pm

Hola bueno como ya lo hice antes en otro post aca dejo un par de sugerencias:
1- EXP DEL SERVER :para mi si la bajaran a 100 seria una optima idea (incluso 80 no seria una mala idea Razz) Lo encuentro demasiado facil para resetear y creo q mas gente se veria atraida por la idea de un server slow.Yo tengo unos 40 resets pero no me molestaria si lo resetean al server para hacerlo mas entretenido

2-DROP ZEN E ITEMS : esta perfecto.

3-INVASIONES : Tendrian que salir 5 de cada tipo,las invasiones cada 3 hs no estaria mal

4-ITEMS EDIT (full o seme fill opt) : Se que este punto al igual que el primero sera criticado por la mayoria de los users,espero que si van a criticar mi idea lo hagan con razones y motivos validos Very Happy , obviamente soy partidario de borrar los items edit del sistema de donaciones y mis motivos creo son mas que validos :
-A) No tiene sentido levear tu pj hasta full stats o matarte para armarte un buen set si sabes que vas a perder contra alguien con un set frutilla Very Happy
-B) El comercio obviamente se ve afectado cuando hay gente con items edit (en este server no comercia nadie)
-C) la jugabilidad del server se pierde tambien. (son pocos los pjs que estando editados van a invasiones)
-D) Si la idea es tener un server slow por mas que se maten haciendo propaganda en diversos foros a pocos les va a gustar ver un server lleno de pjs edit.
-E) Obviamente se que el sistema de donaciones es totalmente necesario para el server,pero podrian vender creditos de otra forma ya sea dando acceso a mapas con mayor exp,vendiendo joyas o cosas asi,creo que se podria encontrar la vuelta a este tema..

ES UNA OPINION QUE LES DEJO,ESPERO RECIBIR CRITICAS CONSTRUCTIVAS A LA IDEA
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:04 pm

Yo comparto la idea de bajar la exp del servidor, lo que si que es otra opinion, no creo que todos quieran volver a resetear el servidor, a 0 resets, pero sin perder sus cosas, eso es otro punto de vista a tener, abria que dejar una encuenta para ver quienes quieren y quiene no.
Volver arriba Ir abajo
carpinachi
Miembro
Miembro



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:42 pm

Asi les va por tner u nserver slow u.u que vamos a hacer una encuesta de 5 personas :/
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:24 pm

coinsido en lo de bajar la exp estaria mejor slow, como dijeron por ahi habria q subirle la exp para traer mas jugadores....pero si vamos al caso ahi muchisimos servers fast y pocos slow, aparte con el fast q haces leveas y en 1 mese ya tenes 5 pjs full y no jugas mas, en cambio slow por ahi son un poco menos de users pera sabes que esos users van a esta junto al server por mucho tiempo.

y lo de sacar los items full o semi full, para mi esta mal tu propuesta por el simpleecho de que para vos o para mi esto es un juego, una divercion, un entretenimiento, pero para los dueños del server es un negocio donde ponen tiempo y dinero para que nosotros disfutemos del server y no lo hacen gratis esto es una proporcion directa a cuanto mas ganen mas bola se le da al server.
Volver arriba Ir abajo
Dementor
Moderador Global
Moderador Global
Dementor


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 31
Localización : MuReconcile

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:07 pm

Todas las sugerencias seran analizadas por los miembros del staff, muchas gracias a todos por apoyar al server.

Atte: Dementor
Volver arriba Ir abajo
http://www.mureconcile.com.ar
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:49 pm

thelame escribió:
coinsido en lo de bajar la exp estaria mejor slow, como dijeron por ahi habria q subirle la exp para traer mas jugadores....pero si vamos al caso ahi muchisimos servers fast y pocos slow, aparte con el fast q haces leveas y en 1 mese ya tenes 5 pjs full y no jugas mas, en cambio slow por ahi son un poco menos de users pera sabes que esos users van a esta junto al server por mucho tiempo.

y lo de sacar los items full o semi full, para mi esta mal tu propuesta por el simpleecho de que para vos o para mi esto es un juego, una divercion, un entretenimiento, pero para los dueños del server es un negocio donde ponen tiempo y dinero para que nosotros disfutemos del server y no lo hacen gratis esto es una proporcion directa a cuanto mas ganen mas bola se le da al server.
entiendo tus puntos de vista, pero como decia antes hay distintos modos de recaudar dinero para el server (mapas con mayor exp o drop por ej) sin necesidad de los items full..
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:37 pm

No se mucho de programacion pero se me hace que hacer q un pj tenga mas drop q otro es medio un quilombo y lo del mapa con mas exp se me hace q tambien pero la idea pero esta idea va de la mano junto a la primera porque con la exp de ahora yo no pago para tener acceso a un mapa con mas exp, ponele si mecuesta 1 dia entero hacer un reset a mi q ya estoy full en todo ahi si pago por tener acceso a ese mapa, como ejemplo lo digo
Volver arriba Ir abajo
AltoLag
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2011

sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:08 pm

thelame escribió:
No se mucho de programacion pero se me hace que hacer q un pj tenga mas drop q otro es medio un quilombo y lo del mapa con mas exp se me hace q tambien pero la idea pero esta idea va de la mano junto a la primera porque con la exp de ahora yo no pago para tener acceso a un mapa con mas exp, ponele si mecuesta 1 dia entero hacer un reset a mi q ya estoy full en todo ahi si pago por tener acceso a ese mapa, como ejemplo lo digo
si obvio yo decia eso confiando en q bajen la exp..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: sugerencias..   sugerencias.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: