Temerius Administrador
| Tema: Feliz dia del padre Dom Jun 19, 2011 2:41 am | |
| El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia. En la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos y Canadá, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general. En Bolivia y Honduras se festeja el 19 de marzo, día de San José según la tradición católica (santo patrono de los carpinteros); según la Biblia, San José, el padre adoptivo de Jesús, era carpintero. En Brasil, en cambio, se celebra cada segundo domingo de agosto, en la República Dominicana se celebra el último domingo de julio, y en Guatemala y en El Salvador el festejo es el 17 de junio. En Argentina, se festejó por primera vez el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, llamado "Padre de la Patria". Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio, que es cuando se festeja actualmente. Un poco de historia no nos hace mal . PD: viejo sos un capo . Saludos | |
|
Lucifer Administrador
| Tema: Re: Feliz dia del padre Dom Jun 19, 2011 11:09 am | |
| Feliz dia para mi (? ah re que no soy padre, pero tengo bastantes hijos por ahi tirados (? | |
|
Temerius Administrador
| Tema: Re: Feliz dia del padre Dom Jun 19, 2011 1:09 pm | |
| - Lucifer escribió:
- Feliz dia para mi (? ah re que no soy padre, pero tengo bastantes hijos por ahi tirados (?
Estos chicos de hoy en dia (? | |
|
eclipcero1 Miembro
| Tema: Re: Feliz dia del padre Dom Jun 19, 2011 6:14 pm | |
| feliz dia a todos y mas loque tenemo hijos desparramados por todos lados sin saverlo jajajaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz dia del padre | |
| |
|