Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Problema con la quest de tercera evolucion 120i4ye

 

 Problema con la quest de tercera evolucion

Ir abajo 
AutorMensaje
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Problema con la quest de tercera evolucion Empty
MensajeTema: Problema con la quest de tercera evolucion   Problema con la quest de tercera evolucion Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:03 pm

Buenas tardes queria comentarles que tengo problemas al iniciar la quest de tercer cambio de raza, les paso a explicar...

voy al npc de crywolf (Priets Devin) en lvl 400 para poder iniciar la quest y este me dice q hable con Marlon y q realise su quest (cosa q ya me parece muy raro porque mi pj es MG y se supone q no realiza la quest de Marlon) pero no le doy tanta importancia y voy en su busqueda.
Al hablar con Marlon este me dice algo asi como "you already possess great power. l do not have an oracle for you" (que ya poseen un gran poder. Yo no tengo un oráculo para usted) lo que yo sospechava el MG no realiza la quest de Marlon, pero por si las dudas pruevo iniciar la quest de Priets Devin al lvl 380 q es el minimo requerido y me manda con Marlon de nuevo.
yo aun no resignado pruebo ir con Marlon esta ves lvl 220 q es el minimo requerido y me dice de nuevo "you already possess great power. l do not have an oracle for you".
ahora ya resignado me comunico con ustedes para ver si es un problema del server o si yo le estoy pifiando en alguna parte
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Problema con la quest de tercera evolucion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest de tercera evolucion   Problema con la quest de tercera evolucion Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:21 pm

Che ninguna respuesta ? lo han leido aunque sea?
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la quest de tercera evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quest tercera evolucion...
» Guia Quest Final (3º Evolucion de Raza)
» PROBLEMA CON RATES..
» Problema Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Bugs y Errores-
Cambiar a: