Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
DENUNCIO A ECLIPSE 120i4ye

 

 DENUNCIO A ECLIPSE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deltas
Miembro
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011

DENUNCIO A ECLIPSE Empty
MensajeTema: DENUNCIO A ECLIPSE   DENUNCIO A ECLIPSE Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:57 pm

Denuncio a eclipse que ayer lo vi a las 02:00 que lo vi en lorencia con el usser OnLyDks2 y el estaba con Eclipse su pj tradenado.

ATTE DEMOLEDOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

DENUNCIO A ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIO A ECLIPSE   DENUNCIO A ECLIPSE Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:25 pm

Estaremos revisando los logs. Desde ya gracias por avisarnos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

DENUNCIO A ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIO A ECLIPSE   DENUNCIO A ECLIPSE Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:58 pm

mira men, yo no tengo nada de nadie, ok, asi que no me vengan con cuentos,no necesito robarle a nadie, ok, gracias a dios ya hice mis compras, y no necesito de nadie, digo est xq ya hable con OnLyDks2 y tambien me re puteo y demas, pero yo no se nada de sus malditas cosas... ok, y es imposible que las tenga yo, no tengo forma de ingresar 2 acc, y si yo fuera, asi como le dije a only, que se fijen aver mi acc si tengo algo de el, que se fije aver que onda... pero a mi no me esten culpando xq es re cualkiera, claro es hermano de DEMENTOR, y se hace todo el lady culpando a cualkiera que anda x lorencia... es un estupido... si al menos me sirviera algo..
pero gracias x ser tan soretes de culpar a personas que no tienen nada que ver, la envidia los mata,
asi que men, hace como yo TRABAJA Y COMPRA, ASI HICE YO, Y SOY GROSO, NO NECESITO ROBARLE A NADIE.. Temerius hablame al msn y te paso mi acc y la de mi hermnano para que revises... aver que pasa y asi se callan
Volver arriba Ir abajo
Joel96
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2011

DENUNCIO A ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIO A ECLIPSE   DENUNCIO A ECLIPSE Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:55 pm

matunga primero que nada te aclaro que por mas que sea mi hermano no tiene ningun privilegio, y si fuistes o no fuistes vos va a saltar todo en los logs que revisemos con el staff.

Atte: Dementor.

Tema cerrado

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENUNCIO A ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIO A ECLIPSE   DENUNCIO A ECLIPSE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIO A ECLIPSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: Denuncias-
Cambiar a: