Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
no me anda el cliente 120i4ye

 

 no me anda el cliente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
reiken
Miembro
Miembro



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2011

no me anda el cliente Empty
MensajeTema: no me anda el cliente   no me anda el cliente Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:02 pm

no me anda el clinte, se descarga todo y cuando pongo ejecutar me dise que algunos archivos no andan o algo asi y pongo aseptar y me lo sierra y no lo instala
Volver arriba Ir abajo
Juanne
Miembro
Miembro
Juanne


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28

no me anda el cliente Empty
MensajeTema: Re: no me anda el cliente   no me anda el cliente Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:07 pm

Hola mmm.... si lo descargaste al 100% no deberias tener problemas con el cliente, yo lo ejecute y lo instale igual que el anterior, en una nueva carpeta y despues entre desde el launcher en el escritorio. Yo probaria instalarlo de nuevo si no de ultima descargarlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
matunga10
Miembro
Miembro



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/05/2011

no me anda el cliente Empty
MensajeTema: Re: no me anda el cliente   no me anda el cliente Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:29 pm

yo tuve problemnas para descargarlo, pero luego de unos trukitos pude hacerlo al 100%, actualmente esty dentro del juego...

ATTE: eclipse
Volver arriba Ir abajo
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

no me anda el cliente Empty
MensajeTema: Re: no me anda el cliente   no me anda el cliente Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:29 pm

reiken escribió:
no me anda el clinte, se descarga todo y cuando pongo ejecutar me dise que algunos archivos no andan o algo asi y pongo aseptar y me lo sierra y no lo instala

si te dice eso es porque lo has bajado mal, o haz tenido un micro corte de internet mientras los descargabas, prueba descargarlo de vuelta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
Contenido patrocinado





no me anda el cliente Empty
MensajeTema: Re: no me anda el cliente   no me anda el cliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me anda el cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no anda algunos maps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: