Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Feliz dia del padre  120i4ye

 

 Feliz dia del padre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Feliz dia del padre  Empty
MensajeTema: Feliz dia del padre    Feliz dia del padre  Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:41 am

El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia.
En la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos y Canadá, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general.
En Bolivia y Honduras se festeja el 19 de marzo, día de San José según la tradición católica (santo patrono de los carpinteros); según la Biblia, San José, el padre adoptivo de Jesús, era carpintero. En Brasil, en cambio, se celebra cada segundo domingo de agosto, en la República Dominicana se celebra el último domingo de julio, y en Guatemala y en El Salvador el festejo es el 17 de junio.
En Argentina, se festejó por primera vez el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, llamado "Padre de la Patria". Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio, que es cuando se festeja actualmente.

Un poco de historia no nos hace mal Smile.

PD: viejo sos un capo Cool.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Feliz dia del padre  Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia del padre    Feliz dia del padre  Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:09 am

Feliz dia para mi (? ah re que no soy padre, pero tengo bastantes hijos por ahi tirados (?
Volver arriba Ir abajo
Temerius
Administrador
Administrador
Temerius


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Feliz dia del padre  Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia del padre    Feliz dia del padre  Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:09 pm

Lucifer escribió:
Feliz dia para mi (? ah re que no soy padre, pero tengo bastantes hijos por ahi tirados (?

Estos chicos de hoy en dia (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeconcile.com.ar
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

Feliz dia del padre  Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia del padre    Feliz dia del padre  Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:14 pm

feliz dia a todos Very Happy y mas loque tenemo hijos desparramados por todos lados sin saverlo Razz jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz dia del padre  Empty
MensajeTema: Re: Feliz dia del padre    Feliz dia del padre  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz dia del padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Noticias de actualidad :: Off-Topic-
Cambiar a: