Reconcile Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconcile Games

Servidores Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
me parece una falta de respeto :) 120i4ye

 

 me parece una falta de respeto :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:30 am

bueno gente, croe que esto es una falta de respeto, yo nujnca quise ni tengo pensado faltar el respeto a los administradores como tamnpoco a los moderadores, pero veo que se conectan yn o dicen nada del server ni cuando va a estar listo ni nada y nosotros estamos esperando aca, que pasa? no es por pesado ni por nada peor pongamonos las pilas che y que sea den una novedad una noticia algo de cuando va a estar listo desde ya muchas gracias che

eclipcero1
Volver arriba Ir abajo
N3R0
Miembro
Miembro
N3R0


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : Córdoba

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:55 pm

QUE DENSO QUE SOS FLACO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.velapuerca.com
xDEsPeRxD
Miembro
Miembro
xDEsPeRxD


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:30 pm

y bos q chupa medias q sos N3R0
Volver arriba Ir abajo
N3R0
Miembro
Miembro
N3R0


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : Córdoba

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:36 pm

Chupamedias? No podes estar tan enfermo con un juego pa, no pasaron 24 hs que el server no anda y ya hizo 4 post y 250 comentarios; y no me cabe duda que le mando algún mail a Lucifer o Temerius. Es algo de lógica che, andá y hacé otra cosa, no sé estudiá, dormí, salí, lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.velapuerca.com
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:54 pm

24 hr? 48 paso cuando ise el primer post y hora este es el segundo y terceroi ni un correo no le mande ni a lucifer ni a temerius Wink solamente que me prece una flta de responsabilidad que no escriban nda en el foro al respecto de la caida del server ni9 nada solamente pusieron un post y nada mas, solo pido estar informado viejita Wink asi que no digas giladas nero gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:00 am

y otra cosa, prefiero ser el q pregunta las cosas para estar informado solamente y da la cara porque se anima a preguntar, y no el que dice: si administradoresn o hay apuro, aregle tranquilos le doy la razon y asi, no quiero serun chupamedias solamente quiero preguntar sin faltar el respeto cuando nos van a dar alguna informacion Wink eso nomas queria acotar desde ya gracias nero nuevamente por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thelame
Miembro
Miembro
thelame


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2011

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:15 am

Yo Coincidocon N3RO, yo vengo de otro server muy parecido a este q le sucedio lomismo y eran tantos los users q se pusieron pesados q el tipo q creo el server se canso y dijo bueno me cansaron hasta aca llego el server. porque el chabon es como vos como yo a mi tambien me daria por las pelotas que esten a cada rato " y que onda " " arreglalo loco es una falta de respeto" asi q creo q por el bien de todos es preferible darles su tiempo y no cargocearlos tanto para que no los cansemos
Volver arriba Ir abajo
eclipcero1
Miembro
Miembro



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 33

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:24 pm

perfecto freedon tenes toda la razon pero por eso mismo digo no uiero faltar el respeto, nuevamente pido solamente que nos informen nomas a los users del problema y como van las cosas eso nomas y que nos no dejen colgados, obvio yo tampoco quiero ni nadie queremos que el servidor se vaya a la mierda, solamente que me parece que asi pierden muchos users si nos no tienen informados nada mas que eso capo
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Administrador
Administrador



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/04/2011

me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:43 pm

Server ON ,tema solucionado, disculpen las demoras ocacionadas, tuvimos muchos problemas y no teniamos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me parece una falta de respeto :) Empty
MensajeTema: Re: me parece una falta de respeto :)   me parece una falta de respeto :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me parece una falta de respeto :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reconcile Games :: Server Insane Season 4 Slow :: General-
Cambiar a: